SasuKarin


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuKarin
SasuKarin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Manga Naruto 662
Karin no tiene dignidad EmptyVie Mar 14, 2014 4:46 pm por SAKURATEFF

» Fanart by ManaKarin
Karin no tiene dignidad EmptyJue Nov 21, 2013 7:14 pm por UchihaAnaKarina

» Karin no tiene dignidad
Karin no tiene dignidad EmptySáb Nov 16, 2013 8:15 pm por UchihaAnaKarina

» SasuKarin Doujinshis
Karin no tiene dignidad EmptyMar Oct 08, 2013 12:41 pm por SAKURATEFF

» [Spolier Manga 648] ¿Karin alardeaba?
Karin no tiene dignidad EmptySáb Oct 05, 2013 4:28 pm por SasuKarinSui

» Autores Sasukarin
Karin no tiene dignidad EmptyMiér Oct 02, 2013 6:19 pm por SasuKarinSui

» Doujinshis by ManaKarin
Karin no tiene dignidad EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm por ManaKarin

» Fanart by ManaKarin
Karin no tiene dignidad EmptyJue Sep 26, 2013 7:41 pm por ManaKarin

» [Spolier Manga 646]
Karin no tiene dignidad EmptyMiér Sep 25, 2013 1:57 am por Nadejiko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

Karin no tiene dignidad

5 participantes

Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Karin no tiene dignidad

Mensaje por Nadejiko Dom Jun 23, 2013 1:46 am

Atención: Contiene spoiler de capítulos actuales del manga. Así que si no lo lees, no sigas leyendo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Este es uno de esos comentarios mas dichos de los Anti. 

*Se recalca mucho que Karin no tiene dignidad por volver a estar al lado de Sasuke (y perdonarlo) a pesar de que intentó matarla una vez.
 
En primer lugar, sabemos que Sasuke estaba cegado por el odio,(aclaro, estar "cegado" lo digo por su constante sed de venganza, él se "cierra" y nada le calma hasta cumplir con su objetivo, más esto no significa que no sepa lo que hace, él está plenamente consciente de sus actos); la misma Karin nos lo estuvo narrando y más tarde Tobirama nos aclara sobre el amor y los Uchiha.

Segundo, no, eso no justifica el hecho de que estuvo a punto de matarla, pero se disculpó. Sin duda son solo palabras, pero él la recompensará por el daño sufrido. Su disculpa fue sincera, pero eso lo pondré en otro tema para no salir del punto.

Por otro lado, tenemos ese momento en que Karin se acurruca con él y le dice que no hay más que hacer, cuando sabemos que aunque le dijo eso, ella está claramente molesta por cierta palabra que usó y daba a entender que aún no le perdonaba lo que había hecho (no recuerdo ahorita cuál palabra es), además que esa cara que hace Sasuke no es por nada, teme a Karin y no tiene idea de que esperar de ella y Sasuke no es que le tema a cualquier persona, muchos menos a una chica ¿no?

Y por último ¿Cómo Karin puede seguir queriendo al chico que casi la intentó matar?

Karin sabe que no estaba en sus cabales, por el simple hecho de percibir su chakra. "Él ya no es el Sasuke que alguna vez conociste" dijo a Sakura. Cabe destacar que a Sasuke no le gusto que Danzou tomara a Karin como rehén, pero debido a su locura, terminó sacrificándola. Al final supimos que lo único que quería ver Karin era ver sonreír a Sasuke... ella quiere verle feliz, y seguramente aún espera a ver esa sonrisa. ¿no?

Algo que KishimotO ha destacado bastante en su manga, es sobre el circulo infinito del odio, y también que para terminar dicho lapso debe haber perdón. Que eso es lo que pasará con Sasuke antes del final, empezando con sus ex-compañeros: Naruto y Sakura... y hablando de estos..

Sasuke trató de matar a Sakura y Sakura trató de matarlo. Y sin embargo, Sakura lo sigue queriendo (obviamente, no tanto como antes pero aún así...). Junto a Naruto trató de traerlo de vuelta y ya vimos que pasó. Y medio fandom odia que no tenga dignidad.

También intentó matar a Naruto en cada encuentro que han tenido( y en todas así lo ha querido Sasuke), se humilló frente al Raikage para que perdonaran a su amigo, y de hecho, hizo lo que pudo para traerlo de vuelta...entonces Naruto no tiene dignidad, porque a pesar de todo, él ni una vez lo ha culpado, pero ¡oh, ironía! Nadie se queja de esto. Nadie en absoluto. ¿Por qué será? ¿Será acaso por que es un hombre? ¿Solo las mujeres no tienen dignidad? 

También hay que recordar de la persona que prácticamente le destrozó la vida a Sasuke, la persona que lo llevó a odiar, la persona que hizo que Sasuke fuera así, no es nadie más que su hermano Itachi.
No hay que decir mucho de lo que hizo Itachi por más amor que le profesara su hermano,  o por más que lo quisiera hacer un héroe de Konoha. El Itachi mismo lo reconoció, él sabe que se equivocó, pero ya no puede hacer nada. Es aquí donde entra el perdón de Sasuke, a pesar de que le jo*** la vida, lo perdona(o es prácticamente lo que se ha dado a entender); Y no solo eso, su nueva meta ahora tiene que ver con él y con la villa que antes quería destruir. Sasuke fue capaz de perdonar a su hermano. Eso, o al igual que los otros, no tiene dignidad por no hacer respetar su vida.
Y ya para terminar, solo debo decir que Sasuke también tiene derecho a arrepentirse y ser perdonado.

¿Cuál es su opinión al respecto? 
¿Creen que Karin no tiene dignidad?

Saludos.


Última edición por Nadejiko el Sáb Jun 29, 2013 1:17 am, editado 3 veces
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por Kanae Vie Jun 28, 2013 5:59 pm

Mmm, buen tema.

En primera instancia, déjame rebatirte algunos puntos por favor, sin ganas de llegar a un conflicto ni nada, pero es algo que va con mi naturaleza.

Tú has puesto lo siguiente: Sasuke estaba cegado por el odio

Pero en esta parte no veo que Sasuke NO haya estado cuerdo, sí, tenía risa maniaca y todo lo que quieras, pero antes de reencontrarse con Itachi estaba en igual estado, y lo vi por demás cuerdo con Itachi, siendo que además accedió a indirectamente ayudar a Konoha por una simple charla.
Sasuke no estaba loco, es más estaba cuerdo. Sasuke sacrificó a Karin, para ganar una batalla, y para colmo diciendo cosas como que ella al ser vuelta una caega ya no le servía, tratándola como objeto. Eso no quiere decir que Sasuke no apreciara un poco a Karin - que lo hacía cuando la rescató del Hashibi - pero eso insinua que si es por una causa que él ve mas importante, no tendría dudas en deshacerse de alguien entre estos, está Karin.

Segundo punto, me agrada, que digas que no hay justificación, porque por ende, no la hay. Lo de la disculpa, yo ya lo dije, y lo repito, es cuestionable, por más que las palabras sean "sumanakata", y no un "gomen" a las palabras se las puede llevar el viento. Espero ver que él la recompense pero hasta ahora, esto es algo que solo es pura palabrería ni más ni menos.

Y en la última parte.

Está lo cual es la razón por la que se creo el tema.

¿Karin no tiene dignidad?

Si yo mr guiara por mi forma fea, tan fea de ser te digo que no mucho, pero eso sí, también le meto en ese saco a todos los que mencionaste, y también a Ino, Lee que perdonó a Gaara, Hinata que perdonó a Neji por casi haberla asesinado. Sería una larga - muy larga lista - y al final al ser de esa forma esta resulta ser cuestionable.

Yo creo que Karin es una chica fuerte, ella no está en un mundo rosa ni nada, es más realista ya que su vida no fue como de la mayoría de las chicas. Siendo de esa forma que es un tipo muy diferente de fémina - es más oscura, a su manera - pero así mismo hay una peculiaridad muy triste en ella, que creo no se ve e ninguna de las otras chicas de la serie. Karin no tiene NADA, si vemos bien no tiene amigos, ni familia, siquiera un lugar al que regresar, ya que ella trabajaba para Orochimaru solo por Sasuke. karin vio la luz de la esperanza en Sasuke, más exactos en la esperanza de verlo sonreir, y es alg triste pero una verdad irrefutable.

Las acciones de Karin han ido encaminadas para estar junto a Sasuke, de una forma mucho más fuerte que otras, y que cambie eso le costaría mucho, siendo que de esa forma creo que ella lidia con el odio, y el amor, y al final lo quiere, pero no olvida.

Karin tiene dignidad, a veces es cuestionable, pero ella intenta cuidarla, aunque a veces falla porque ya es mucho. Pero creo que lo de ella no puede ir directo que como las anti ponen "Es una arrastrada" ya que ella al menos a demostrado no olvidar, ella nunca fue tras Sasuke como las otras, e intenta que al menos no muchos la vean melosa con él.
Y bueno... eso es lo que creo.



Kanae
Kanae
Estudiante de La Academia

Mensajes : 7
Ryō : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por Nadejiko Vie Jun 28, 2013 6:54 pm

Concuerdo con todo lo que has dicho Kanae, solo quiero remarcar que, cuando mencioné que Sasuke estaba "cegado" no lo dije con el afán de que sonara como que no sabía lo que hacía.

Usé esa palabra porque cuando tiene un objetivo-aclarando, objeto de su venganza- simplemente quiere destruirlo a toda costa. ¿Sabe lo que hace? Sí. Pero al final eso es todo lo que tiene en mente, el se "ciega" o se "cierra" a lo demás. Me explico:

Cuando Sasuke volvió ver a Itachi, el seguía "cegado" (su odio seguía), Sasuke mantenía sus planes, por más normal que estuviera con él (En este caso, sus planes eran destruir Konoha y hacer sufrir a las personas por lo sucedido con su hermano). Después habló con Hashirama y se aplacó un poco.

Lo que quiero decir sin más rodeos, es que Sasuke estaba "cegado" desde el momento en que él se pone a matar samuráis rellenos. Sin embargo, sabía lo que hacía, él sabía a que se atenía.Y eso mismo pasó con Karin. Sasuke estaba consciente de lo que haría, pero estaba "cegado", tanto que le importo un carajo Karin y terminó sacrificándola. Era su venganza o su lazo con Karin; él estaba "cegado" por el odio que profesaba a Danzo y como tal, está fue más importante que su lazo con Karin, así de fácil; Esto es a lo que me refería (jaja, tendré que editar el post y especificar esto, me disculpo ante ello).

Y bueno, comparto tu opinión sobre Karin, sin duda ella es una chica con una personalidad fuerte que trata de no aparentar debilidad, y justo como dices, vio una esperanza en Sasuke ya que prácticamente no tiene nada.
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por Narutonamikaze Dom Jun 30, 2013 6:09 pm

Buen post, ya como comentaron arriba, Karin es una chica sola que ha vivido una vida dura y aprendió a valerse por si sola en si su fin de ser un experimento de Orochimaru era para ser una herramienta de el solo Kishi sabe que ha pasado la pelirroja.
Desde que Sasuke llego infundió esperanza en ella porque como dijo Kanae Karin no tiene a nadie por eso le cuesta dejar esa "protección" que le daba Sasuke, respecto al momento en que Sasuke lastima a Karin ese capítulo se llamo "Sacrificio" a partir del momento en que Sasuke sacrifica (la entrega a cambio de la venganza) a Karin el entra en la verdadera oscuridad, recuerdo una vez en que mi hermana comento capítulos atrás de como aun seguía junto a el a pesar de que los lectores veían que el Uchiha estaba entrando al lado oscuro, pensé en otra pareja de Rurouni Kenshin Shishio y Yumi el la sacrifico para vencer a Kenshin muchos lo ven loco y desquiciado pero ella fue feliz de ser util a Shishio.
Bueno es otro tema pero es un hecho que Karin mas adelante dará un veredicto final si lo sigue hasta el final o no, Sasuke va a tener su batalla final con Naruto y pueden pasar muchas cosas.
Narutonamikaze
Narutonamikaze
Estudiante de La Academia

Femenino Mensajes : 8
Ryō : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : En casa leyendo fics azureshipping

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por SasuKarinSui Vie Jul 05, 2013 9:38 pm

En mi opinión, Karin es una de las chicas que más dignidad ha mostrado, especialmente entre las fangirls de Sasuke (en mi opinión, Karin no es una fangirl). Y es para empezar, ella no se ha doblegado a lo que pide Sasuke sólo por que es él quien se lo pide, ella ha dado sus peros, y no son peros sólo por ponerlos, sino con fundamento, es decir, ella dice no, por cuestiones lógicas, y si, eso incluye su negación a seguirlo desde el principio, ya que, como ella dijo, no tenía razones lógicas (fuera de los sentimientos), para seguirlo.

De igual forma, ella no se rebaja a justificar sus errores, sino que se los hace ver, así como contestarle las cosas tal y como son. Ella no está pisoteando su dignidad ni se doblega por él, a diferencia de las demás.

Algo más, es que Karin no hace a un lado su personalidad para intentar gustarle a Sasuke, ella es ella misma, y eso es parte de tener dignidad, por que no actúa para nadie.

Estoy de acuerdo en que ella ve a Sasuke como su protector, y está decepcionada después de la traición, y es obvio que el amor/enamoramiento, no se va de un momento a otro aunque te dañen, así que es normal que Karin aún quiera a Sasuke, y ella no se ha doblegado a él, porque de ser así, no lo insultaría en la primera oportunidad que tiene como lo ha hecho hasta ahora.
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por UchihaAnaKarina Sáb Nov 16, 2013 8:15 pm

valla, quería opinar acerca de este post, pero han dicho todas las razones habidas y por haber.
Sabemos que no somos fans del ''sasukarin'' solo por que se ven bien tenemos nuestros fundamentos, nuestras razones.
Sin mas que agregar me despido.

UchihaAnaKarina
Estudiante de La Academia

Mensajes : 2
Ryō : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Karin no tiene dignidad Empty Re: Karin no tiene dignidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.