SasuKarin


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuKarin
SasuKarin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Manga Naruto 662
[Dreable] El final de una batalla EmptyVie Mar 14, 2014 4:46 pm por SAKURATEFF

» Fanart by ManaKarin
[Dreable] El final de una batalla EmptyJue Nov 21, 2013 7:14 pm por UchihaAnaKarina

» Karin no tiene dignidad
[Dreable] El final de una batalla EmptySáb Nov 16, 2013 8:15 pm por UchihaAnaKarina

» SasuKarin Doujinshis
[Dreable] El final de una batalla EmptyMar Oct 08, 2013 12:41 pm por SAKURATEFF

» [Spolier Manga 648] ¿Karin alardeaba?
[Dreable] El final de una batalla EmptySáb Oct 05, 2013 4:28 pm por SasuKarinSui

» Autores Sasukarin
[Dreable] El final de una batalla EmptyMiér Oct 02, 2013 6:19 pm por SasuKarinSui

» Doujinshis by ManaKarin
[Dreable] El final de una batalla EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm por ManaKarin

» Fanart by ManaKarin
[Dreable] El final de una batalla EmptyJue Sep 26, 2013 7:41 pm por ManaKarin

» [Spolier Manga 646]
[Dreable] El final de una batalla EmptyMiér Sep 25, 2013 1:57 am por Nadejiko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

[Dreable] El final de una batalla

2 participantes

Ir abajo

[Dreable] El final de una batalla Empty [Dreable] El final de una batalla

Mensaje por ManaKarin Vie Jun 28, 2013 6:27 pm

Bueno, yo sé que ésta historia hace muuuuuuuuuucho que la escribí, pero espero que alguien la lea y le guste, aunque sea tantito :PY bueno, advierto que aún no he corregido ciertos detallitos, como ortografía, redacción y puntuación e.e pero prometo hacerlo. Y sí, está en fanfiction.net D:

El final de una batalla


La batalla al fin había terminado, la parte negativa de esta noticia para los Taka, era que su objetivo se había escapado. Tal vez pudieron haberlo seguido, pero el miembro más fuerte del equipo estaba herido, si el no pudo ganarle al contrincante, sería una tontería el que el resto intentara algo.

Suigetsu llevaba con ayuda de Karin a su líder a su habitación, debía ser atendido. La habilidad de Karin sería de gran ayuda; pero Sasuke estaba inconsciente, y Jugo luchaba por controlar esa doble personalidad que lo atormentaba, realmente necesitaban a su líder para controlar semejante situación.

- ¡Demonios! - exclamó el albino dejando a Sasuke en la cama - Karin, despierta a Sasuke, yo procuraré detener a Jugo.

El chico tomó su gran espada y salió del lugar al compás de los estruendos que se oían cada vez más fuertes.

Karin veía una oportunidad, pero sabía que Jugo se encontraba en un estado que nadie más podía controlar, de inmediato tomó un frasco, justo metido en un cajón de la habitación, lo abrió y pasó el contenido cerca a la nariz del peliazul que despertó de inmediato.

- ¡Que alegría que estés bien! - exclamó al tiempo que se oía un estruendo con el doble de fuerza.

- ¿Qué sucede? - preguntó Sasuke intentando levantarse.

- Vamos muerde mi brazo - pidió la pelirroja con la manga ya arriba para darle el paso a los labios del chico

Este no dudó y rápidamente recuperó sus fuerzas, mientras que la chica, débil por la batalla comenzaba a desmayarse, su energía estaba casi agotada, pero no duda en dársela a su líder.

- Sasuke, que bueno que estás despierto, Jugo está vuelto loco - informó el albino ya con algunas heridas y los estruendos más cerca.

El chico se levantó de la cama mientras Karin se desmayaba por la falta de chakra. Mientras cerraba los ojos, miraba a sus compañeros frente a ella, comenzaba a mirar borroso hasta que ya no vio nada más que la obscuridad de sus párpados, oyó que la puerta se cerró y antes de quedar inconsciente, sintió unos cálidos labios sobre los suyos, quedando sin sentido en el lugar.
ManaKarin
ManaKarin
Gennin

Femenino Libra Cabra
Mensajes : 20
Ryō : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Dreable] El final de una batalla Empty Re: [Dreable] El final de una batalla

Mensaje por Nadejiko Vie Jun 28, 2013 8:21 pm

¡¡Me gustó!! *-*

Es la primera vez que leo SK respecto a esto, y bueno, sin duda la parte genial fue el final, que puedo decir...¿Qué mejor forma de desmayarse? Sí es que lo he imaginado y todo.
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.