SasuKarin


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuKarin
SasuKarin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Manga Naruto 662
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyVie Mar 14, 2014 4:46 pm por SAKURATEFF

» Fanart by ManaKarin
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyJue Nov 21, 2013 7:14 pm por UchihaAnaKarina

» Karin no tiene dignidad
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptySáb Nov 16, 2013 8:15 pm por UchihaAnaKarina

» SasuKarin Doujinshis
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyMar Oct 08, 2013 12:41 pm por SAKURATEFF

» [Spolier Manga 648] ¿Karin alardeaba?
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptySáb Oct 05, 2013 4:28 pm por SasuKarinSui

» Autores Sasukarin
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyMiér Oct 02, 2013 6:19 pm por SasuKarinSui

» Doujinshis by ManaKarin
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm por ManaKarin

» Fanart by ManaKarin
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyJue Sep 26, 2013 7:41 pm por ManaKarin

» [Spolier Manga 646]
¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? EmptyMiér Sep 25, 2013 1:57 am por Nadejiko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga?

2 participantes

Ir abajo

¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? Empty ¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga?

Mensaje por SasuKarinSui Vie Jul 05, 2013 10:26 pm

Manga:

No sé si se deba a lo poco fijada que soy, o de verdad existe la incógnita, pero ¿a quién se refería Obito con "...compañero del traidor"?

En un principio, me da la impresión que ello se dirigía a Minato, dado que él fue quien habló sobre cómo se le daría fin a la guerra; pero una amiga me señaló la opción de que pudiera dirigirse a Sasuke.

Como forma de aclarar ello, la pregunta más obvia sería "¿quién es el traidor?"

Si ello iba dirigido a Minato, el traidor, en mi opinión, sería Kakashi, dado que Obito considera a Kakashi un traidor por no salvar a Rin. También, el traidor podría ser Sasuke, ya que, aparentemente Sasuke, tiene algo más en mente.

Si iba dirigido a Sasuke, el traidor, una vez más podría ser Kakashi, pero también podemos involucrar a Orochimaru, quien siempre nos sale con algo nuevo; aunque de igual forma, el traidor podría ser Minato, dado que Minato estuvo a punto de matarlo, y de alguna forma, se ve un compañerismo entre Minato y Sasuke, sólo por su unión en contra de Obito y Maadara.

¿Ustedes qué opinan?
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? Empty Re: ¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga?

Mensaje por Nadejiko Dom Jul 07, 2013 6:56 pm

Hay que empezar por el comentario de Obito:
"¿Cómo puedes estar seguro de que acabará la guerra?"

El único que mencionó sobre el fin de la guerra fue Sasuke, así que bueno, su comentario fue dirigido a Sasuke, o al menos eso me da a entender ese comentario.
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? Empty Re: ¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga?

Mensaje por SasuKarinSui Dom Jul 07, 2013 7:33 pm

Yo soy la que ha visto mal, creí que el globo de diálogo era de Minato, pero ya vi mi error. Sin embargo, a mí aún me queda la duda sobre quién es el traidor.
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga? Empty Re: ¿A quien se dirigía Obito en el capítulo 637 del manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.