SasuKarin


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuKarin
SasuKarin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Manga Naruto 662
SasuKarin FC EmptyVie Mar 14, 2014 4:46 pm por SAKURATEFF

» Fanart by ManaKarin
SasuKarin FC EmptyJue Nov 21, 2013 7:14 pm por UchihaAnaKarina

» Karin no tiene dignidad
SasuKarin FC EmptySáb Nov 16, 2013 8:15 pm por UchihaAnaKarina

» SasuKarin Doujinshis
SasuKarin FC EmptyMar Oct 08, 2013 12:41 pm por SAKURATEFF

» [Spolier Manga 648] ¿Karin alardeaba?
SasuKarin FC EmptySáb Oct 05, 2013 4:28 pm por SasuKarinSui

» Autores Sasukarin
SasuKarin FC EmptyMiér Oct 02, 2013 6:19 pm por SasuKarinSui

» Doujinshis by ManaKarin
SasuKarin FC EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm por ManaKarin

» Fanart by ManaKarin
SasuKarin FC EmptyJue Sep 26, 2013 7:41 pm por ManaKarin

» [Spolier Manga 646]
SasuKarin FC EmptyMiér Sep 25, 2013 1:57 am por Nadejiko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

SasuKarin FC

3 participantes

Ir abajo

SasuKarin FC Empty SasuKarin FC

Mensaje por SasuKarinSui Mar Jun 18, 2013 8:09 pm

SasuKarin FC 943121_185643604924038_467579900_n

¡Bienvenidos miembros del SasuKarin FC!


Aquí podrán comentar, discutir y compartir lo propio de la pareja, así como convivir con gente que gusta de estos maravillosos personajes. De igual manera, aquí los nuevos podrán presentarse.

Para pertenecer al club, sólo debes enviar la solicitud al grupo, yendo a la parte inferior del índice de foros y hacer click en "SasuKarin", posteriormente te enviará a una pagina donde encontrarás los nombres de los integrantes, y un botón que dice "unirse al grupo". Una vez que se acepte tu solicitud, tu nick se pintará de violeta, señal de que puedes venir a realizar tu presentación

Para empezar tu integración al grupo ¿por qué no respondes algunas preguntas para conocerte mejor?:
¿Cómo te gusta que te digan?
¿Cuáles son tus hobbies?
¿Qué otros animes/mangas te gustan?
¿Por qué te gusta el SasuKarin?
Algo más que quieras agregar.
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por SasuKarinSui Mar Jun 18, 2013 8:30 pm

Y pese a ser la administradora del grupo, no me libro de la presentación, así que:


¿Cómo te gusta que te digan?
Cualquier variante de mi nick me agrada, me han llamado desde Sasu, a Karin, hasta SaKaSu. Lo dejo a elección del resto.

¿Cuáles son tus hobbies?
Escribir fanfictios es mi principal hobbie, aunque también están el leer y ver series, cuando la uni me lo permite.

¿Qué otros animes/mangas te gustan?
Shaman King, Death Note, Inuyasha, Ranma 1/2... en realidad mi gama de conocimientos en el anime no es muy amplia, pero espero en vacaciones ver un poco más.

¿Por qué te gusta el SasuKarin?
Simplemente me parecen perfectos el uno para el otro, ya que, Sasuke, tan poco comunicativo y Karin, que puede darse cuenta de las emociones de Sasuke con su habilidad, los hacen complementarios. Además ¿no se ven lindos juntos?

Otra cosa que me encanta de la pareja, es que ambos tienen características tan opuestas o iguales, es decir, ambos conocen el haber tenido familia, y posteriormente la soledad, se entienden mutuamente en ese aspecto; pero al mismo tiempo son opuestos, teniendo en cuenta lo frívolo de Sasuke y lo extrovertida que es Karin.

Algo más que quieras agregar.

No se me ocurre algo concreto que pueda agregar, sólo que tanto Sasuke como Karin, son mis personajes favoritos, tanto como pareja, como individualmente, y que espero que el grupo crezca en una convivencia amena.
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por Nadejiko Jue Jun 27, 2013 9:08 pm

¿Cómo te gusta que te digan?
Nadejiko o Nade para abreviar, cualquier está bien.

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta jugar, principalmente RPG. También me gusta leer historias de fantasía y me gusta ver películas (obviamente de fantasía y algunas animadas.)

¿Qué otros animes/mangas te gustan?
El único anime que veo por el momento es Naruto (esperando a que acabe ese relleno...), el mundo del anime lo dejé hace unos 6 años, lo mismo se podría decir con el manga; Solo sigo 4 manga que llevan años publicandose.

¿Por qué te gusta el SasuKarin?
Ellos se complementan perfectamente. Me gusta la seriedad y tranquilidad de Sasuke. Me gusta lo tsundere que puede llegar a ser Karin, y al mismo tiempo tratar de seducirlo. Me gusta como se ha desarrollado su relación a lo largo del manga. En estas épocas está en su punto culminante, ahora me gusta más que antes xD.

Algo más que quieras agregar.
¡Que soy 100% shipper desde los años del caldo! (Y por lo irónico que suene, detesto el shojo).
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por SAKURATEFF Vie Jul 05, 2013 8:49 pm

¿Cómo te gusta que te digan?

SAKURATEFF, teff, fany, tiffy, steff, teffa, tiffa?

¿Cuáles son tus hobbies?

Dormir (lo necesito), escuchar música, leer, jugar PS2, dibujar, limpiar (amo el orden), ir de shopping, acariciar gatos.

¿Qué otros animes/mangas te gustan?

Code breaker, blood c, Dear Boys, Yu-Gi-Oh, Zoids, Fairy Tail, Shaman king, Skip Beat, Devil may cry (Dante hot), School Rumble, Death Note, Inu × Boku SS, Kuroshitsuji, Arakawa under the bridge, Guilty-Crown, Danshi Koukousei No Nichijou, Natsume yuujinchou, Macross Frontier, Nana, Paradise Kiss.

¿Por qué te gusta el SasuKarin?

Para ser franca, no me agrada el personaje de Sasuke, solo lo tomo en cuenta porque este salvo a Karin del oso, en mi opinion, Karin es la Kunoichi mas cercana a Sasuke, estuvo mas tiempo con Sasuke, que el mismo team 7, me gusta sus aspectos, son de Clanes opuestos, sin embargo el destino los unió, Senju Uzumaki, Tengu Uchiha, Sasuke es el clásico Japones introvertido y reservado, Karin la chica open mind (típica Europea), me gusta porque Sasuke aun que
muchos antis lo nieguen, Sasuke tuvo un trato diferente con Karin, no la paraba cayando como otras chicas, me parece muy extraño que Kishimoto le de una tecnica medica tan masoquista a Karin (love, sex and blood?), con Karin al lado de Sasuke seria una pareja fuera de lo clique y divertida, en un futuro no muy lejano.

Algo más que quieras agregar

Soy de esas personas que no lo piensan dos veces, expreso lo que siento y si algo no anda bien, pues me alejo, no me gusta andar con problemas y mucho menos discusiones absurdas que me hagan quitar mi valioso tiempo, ya sea en todas las áreas de mi vida, las cosas las tomo con calma, pero tranquilos soy mansa y no mensa.

SAKURATEFF
SAKURATEFF
Gennin

Femenino Aries Cabra
Mensajes : 32
Ryō : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 33
Localización : En muchos lares♪♫

https://www.youtube.com/sakurateff711

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por SasuKarinSui Mar Jul 30, 2013 10:52 pm

Bienvenidas chicas, espero que disfruten su estadía aquí, y que el material del foro sea de su agrado.

Para intentar darle un poco de movimiento a ésto, por qué no me dicen ¿qué esperan del foro?
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por SAKURATEFF Jue Ago 15, 2013 11:59 am

SasuKarinSui escribió:Bienvenidas chicas, espero que disfruten su estadía aquí, y que el material del foro sea de su agrado.

Para intentar darle un poco de movimiento a ésto, por qué no me dicen ¿qué esperan del foro?
Espero del foro, que se integren mas usuarios, para que los SK fans se unan a nuestra humilde morada Smile
SAKURATEFF
SAKURATEFF
Gennin

Femenino Aries Cabra
Mensajes : 32
Ryō : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 33
Localización : En muchos lares♪♫

https://www.youtube.com/sakurateff711

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin FC Empty Re: SasuKarin FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.