SasuKarin


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuKarin
SasuKarin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Manga Naruto 662
¿Sasuke sabe... EmptyVie Mar 14, 2014 4:46 pm por SAKURATEFF

» Fanart by ManaKarin
¿Sasuke sabe... EmptyJue Nov 21, 2013 7:14 pm por UchihaAnaKarina

» Karin no tiene dignidad
¿Sasuke sabe... EmptySáb Nov 16, 2013 8:15 pm por UchihaAnaKarina

» SasuKarin Doujinshis
¿Sasuke sabe... EmptyMar Oct 08, 2013 12:41 pm por SAKURATEFF

» [Spolier Manga 648] ¿Karin alardeaba?
¿Sasuke sabe... EmptySáb Oct 05, 2013 4:28 pm por SasuKarinSui

» Autores Sasukarin
¿Sasuke sabe... EmptyMiér Oct 02, 2013 6:19 pm por SasuKarinSui

» Doujinshis by ManaKarin
¿Sasuke sabe... EmptyJue Sep 26, 2013 8:07 pm por ManaKarin

» Fanart by ManaKarin
¿Sasuke sabe... EmptyJue Sep 26, 2013 7:41 pm por ManaKarin

» [Spolier Manga 646]
¿Sasuke sabe... EmptyMiér Sep 25, 2013 1:57 am por Nadejiko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am

¿Sasuke sabe...

5 participantes

Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Nadejiko Miér Jun 26, 2013 11:27 am

...que Karin gusta de él?

Esto es algo que he leído bastante. Que Sasuke sabe sobre los sentimientos de Karin.

Por mí parte insisto y digo que no. Aquí explicaré el porqué, en realidad es algo sencillo pero vamos, ya que estamos...

Nos situamos en el capítulo donde Sasuke va a reclutar a Karin. Sasuke le dice que la necesita y que le siga. Karin nos muestra su lado tsun al estar frente a Suigetsu y se niega rotundamente a seguirlo.

Suigetsu se va a liberar prisioneros y Karin entra en juego. Deja salir su lado dere y le dice que irá con él si tanto le necesita... y la reacción de Sasuke es:

¿Sasuke sabe... 9dg

Es obvia su expresión, él ignora completamente el porqué cambio tan rápido de decisión, así mismo se lo pregunta. Karin responde que está cansada de estar cuidando ese lugar.

Suigetsu entra y Karin vuelve a su posición inicial, esté les dice que es hora de irse debido a la negativa de Karin. Sasuke le dice que ella vendrá. Como buena tsundere, le dice que no irá, solo va por la misma dirección que él..¿Y cuál es la reacción de Sasuke?

¿Sasuke sabe... T8j

De nuevo, no sabe porqué Karin dice eso, si hace poco le había dicho otra cosa. ¿Quién no estaría contrariado?

Y por último, cuando el equipo está reunido, Sasuke les explica cuál es su objetivo como Hebi; después de esto, pregunta directamente a Karin ya que ella tenía "otros planes", Sasuke le está dando a elegir si sigue con ellos o no....¿? Y si, al parecer, Sasuke le creyó a Karin. Y no es de sorprenderse, debido a que (como vimos antes), no tiene idea de la personalidad de Karin, supongo que ha de considerarlo algo normal en ella.

Suigetsu empieza a molestar a Karin sobre sus sentimientos por Sasuke, lo cual ella obviamente niega. Suigetsu está a punto de revelar algo sobre su pasado y le golpea. A esto, Sasuke le advierte a Suigetsu que deje de molestarla...En pocas palabras, a pesar de que está escuchando del mismo Suigetsu que ella tiene sentimientos por él, Sasuke cree que Suigetsu solo la está molestando.

¿Porqué será que no me sorprende? Sasuke es todo un novato en cuanto a amor (romántico) se refiere...

En fin...¿Ustedes que creen?
En caso de que la respuesta sea negativa ¿Creen que favorezca en algo al SK?
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 3:50 pm

Yo estoy de acuerdo. Sasuke podra ser todo un genio tactico pero cuando se trata de las expresiones romanticas de Karin...esta mas perdido ! Le falta experiencia sobre temas romanticos.
Y esto interesante porque en este aspecto, ella es totalmente opuesta a él, y es una manera interesante de complementar la falta de conocimiento que tiene Sasuke en este campo.

Me encanta como ambos tienen personalidades similares pero con importantes diferencias que complementan el uno con el otro!

Saludos ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Kanae Vie Jun 28, 2013 4:37 pm

La verdad, yo creo que Sasuke SÏ se jacta del hecho de que ella gusta de él. ¿Por qué? A diferencia de la mayoría de los personajes masculinos Sasuke siempre a tenido más de una chica que gustó de él, siendo que él por decir no mostró impresión alguna cuando Sakura le confesó sus sentimientos, siendo que la chica era más recatada que Karin en ese aspecto.

Karin se ha acercado a Sasuke de una forma por demás más insinuante, y hablaba de una forma más coqueta y toda la cosa, para mí sus interrogaciones venían alaspecto de que Karin cambiaba de mod Tsun, a ser la chica que gustó de él con más agallas de un momento a otro, cosa que creaba la confusión.

En realidad no lo digo por fregar, pero me parece que el negar ese hecho en Sasuke es volverlo un inadaptado, siendo que el chico tene un séquito por demás amplio. Él lo nota, solo que no creo este como para hacer algo con eso.

Lo que debe haber, según yo es la confesión de alguno de ellos si se quisiera avanzar en algo. O no sé.
Kanae
Kanae
Estudiante de La Academia

Mensajes : 7
Ryō : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por ManaKarin Vie Jun 28, 2013 5:52 pm

Yo también pienso que Sasuke si sabe, pero como él es inexperto, le ha de confundir que esté acostumbrado a ver que todas las chicas se ponen a sus pies, y Karin, y tiene sus momentos de oponerse a él, yo creo que eso es lo que lo confunde Very Happy y me gusta pensarlo así, suena divertido Razz
ManaKarin
ManaKarin
Gennin

Femenino Libra Cabra
Mensajes : 20
Ryō : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 7:07 pm

Kanae escribió:La verdad, yo creo que Sasuke SÏ se jacta del hecho de que ella gusta de él. ¿Por qué? A diferencia de la mayoría de los personajes masculinos Sasuke siempre a tenido más de una chica que gustó de él, siendo que él por decir no mostró impresión alguna cuando Sakura le confesó sus sentimientos, siendo que la chica era más recatada que Karin en ese aspecto.

Karin se ha acercado a Sasuke de una forma por demás más insinuante, y hablaba de una forma más coqueta y toda la cosa, para mí sus interrogaciones venían alaspecto de que Karin cambiaba de mod Tsun, a ser la chica que gustó de él con más agallas de un momento a otro, cosa que creaba la confusión.

En realidad no lo digo por fregar, pero me parece que el negar ese hecho en Sasuke es volverlo un inadaptado, siendo que el chico tene un séquito por demás amplio. Él lo nota, solo que no creo este como para hacer algo con eso.

Lo que debe haber, según yo es la confesión de alguno de ellos si se quisiera avanzar en algo. O no sé.

Oh! Buen punto!! No se porque nunca se me ocurrio pensarlo de ese modo o3o!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Nadejiko Vie Jun 28, 2013 7:32 pm

ManaKarin escribió:Yo también pienso que Sasuke si sabe, pero como él es inexperto, le ha de confundir que esté acostumbrado a ver que todas las chicas se ponen a sus pies, y Karin, y tiene sus momentos de oponerse a él, yo creo que eso es lo que lo confunde :Dy me gusta pensarlo así, suena divertido Razz

No lo había visto de esa manera, el hecho de que simplemente esté confundido porque si da por hecho que le gusta, no entiende porque Karin le trata de esa manera. Me agrada la idea.

Jo, pero bueno, esperemos y Kishi nos resuelva esto, (sí es que le da ganas resolverlo).


Saludos.

P.D.: Me ganaste en responder Mito xD
Nadejiko
Nadejiko
Gennin

Mensajes : 28
Ryō : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

http://elcastillodefigaro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Narutonamikaze Dom Jun 30, 2013 5:39 pm

Hummm creo que al inicio no....Sasuke no nunca tuvo interés romántico por ninguna , por eso pasa por alto esos temas.
Pero con el transcurso de la interacción de ambos en Hebi y ahora Taka todas las insinuaciones de la Uzumaki pues el sabe que le gusta. Pero otro punto es que no sabe cuan fuertes son los sentimientos de ella, esperemos ver algo en el manga mas adelante.
Narutonamikaze
Narutonamikaze
Estudiante de La Academia

Femenino Mensajes : 8
Ryō : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : En casa leyendo fics azureshipping

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por SasuKarinSui Sáb Jul 20, 2013 5:41 pm

Personalmente, pienso que Sasuke si sabe de los sentimientos de Karin hacia él, es decir, ellos convivieron cierto tiempo con Orochimaru, y Karin tenía una personalidad diferente a la que ahora conocemos; podemos pensar que era algo similar a la personalidad de Hinata, y él debió notar aquellos sentimientos conforme ella iba transformando su carácter, ya que, imagino, en algún punto pudiera comportarse como Sakura, actitud que él conocía muy bien, pues en Konoha, tenía toda una cuadrilla de fangirls, por lo menos ellas debieron enseñarle lo que se siente ser acosado querido.

En cuanto a las observaciones de más arriba, como ya se dijo, la sorpresa de Sasuke pudiera deberse al hecho de que no entiende por qué alguien que gusta de él, también pueda regañarlo o insultarlo, que no lo idolatre, él no está acostumbrado a ese tipo de chicas, y más aún porque él sabe que Karin ha cambiado su personalidad, así que tal vez le desconcierta no saber cómo va a actuar, es decir, si las demás chicas no les importaba demostrar atenciones con él, tal vez se pregunte por qué a Karin si.
SasuKarinSui
SasuKarinSui
Admin

Femenino Mensajes : 92
Ryō : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

https://sasukarin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke sabe... Empty Re: ¿Sasuke sabe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.